top of page

GOYA TRENDS 'N STYLE

Estilo que inspira y magia que transforma

  • TikTok
  • Instagram
  • Spotify
  • Pinterest
  • Trapos

CONCEPT STORE & BLOG

emmyflores

La piel de la generación del milenio



Photo courtesy of: Origins

Tener entre 20 y 30 años es una época de autodescubrimiento. Se terminó la universidad y empezamos a entender la realidad de la adultez. Se supone que son los mejores años de nuestra vida, pero algunas veces se siente como si tuviéramos una crisis del cuarto de vida. De hecho, como la generación del milenio, representamos casi un cuarto de la población estadounidense y somos el sector demográfico más estresado en la historia de los EE.UU.*

Cuando la vida cambia, también lo hace nuestra piel. Reconocemos que el estilo de vida desempeña un papel muy importante en la calidad general de nuestra piel, pero también estamos descubriendo que los sutiles cambios biológicos y fisiológicos que ocurren bajo la superficie de la piel pueden, de hecho, dañar su calidad a una edad más temprana. Una nueva investigación destaca que durante los 20 y 30 años, los poros se hacen más grandes y más visibles, el tono de la piel se hace disparejo y las manchas de la edad empiezan a aparecer, lo que deja nuestra piel más apagada y menos radiante. Lo que estamos experimentando son los problemas de la piel del cuarto de vida que son menos visibles e intrusivos que el acné de la adolescencia, y las líneas y arrugas de la mediana edad.


Photo courtesy of: Origins

Origins creó una solución de alto rendimiento, Original Skin™ Renewal Serum con Willowherb, para tratar de manera específica los problemas de la piel del cuarto de vida- textura áspera, poros grandes, piel estresada, defectos y pérdida de brillo- en un producto impulsado por dos factores clave:

  • Intrínseco = renovación celular. La renovación celular es vital para el brillo de la piel que es un signo prominente de juventud. Al envejecer, la renovación celular se desacelera y deteriora nuestra piel original. Cuando se aumenta la renovación celular, se llevan células frescas y rellenas a la superficie de la piel lo que refuerza la capacidad de ésta para reflejar la luz y aumentar la translucidez.

  • Extrínseco = carbonilación. La contaminación y fumar son estresores externos que provocan un aumento en la carbonilación, un cambio proteínico en la superficie de la piel. La carbonilación influencia de manera negativa el tono de la piel y su brillo al hacerla que parezca más opaca, más amarilla, apagada y menos radiante.

Original Skin™, desarrollado con una innovadora mezcla de ingredientes de la naturaleza con beneficios inmediatos y de largo plazo, trata los problemas de la piel del cuarto de vida refinando la textura, mejorando el resplandor y el brillo, reduciendo los poros, difuminando las imperfecciones y restableciendo la calidad general para obtener una piel brillante y suave.


Photo courtesy of: Origins

bottom of page